lunes, 19 de enero de 2009

PREMIO SYMBELMINE



Bueno, es genial que llevando poco tiempo en Blogger, se me otorgue este segundo premio. Me encanta porque a parte de reconocer lo que haces, te invita a conocer mas "bloggers" con afinidades como las tuyas. Gracias Vicente B, por pensar en mi blog, que se que frecuentas debido a que somos vecinos y nos encanta la fotografía y los viajes. Muchassss Graciasss!!!!!!

Symbelmine son aquellas flores que, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los reyes Rohirrin. Flores también conocidas como "no me olvides". La idea es otorgar este premio en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos".
Estas son las reglas:
1- Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un premio y enlazarlos en el post escrito.
2 - Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3 - Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

Así que ahora me toca elegir a mí otros 7 que merezcan el premio, aunque 7 es poco, pues tengo la suerte de que haya muchisimos blogs que me enganchen y como dice Vicente: acorten las horas por entretenidos que son. Y es más por hacer que internet a veces más que una ventana abierta al mundo sea una puerta. Porque hay aunténticas maravillas "colgadas en la red" y arte, muchiiiisiiiimooooo arte y sensibilidad.

1. Victor: je, je, je, sabes que tu blog no puede faltar. Lo visito porque me encanta lo que haces y como lo haces. ;) El resto ya lo sabes tu.
2. Raul: Pues porque su blog es muy entretenido. Las fotos estan geniales, pero su manera de escribir... no tiene desperdicio. Yo me quedo china frente la pantalla mientras leo sus historias. No se pierdan su perfil. ;)
3. Mario: Porque sus fotos... son puro arte. Lo de que diga de más sobra. Hagan un click en su nombre y me darán la razón.
4. Abe: Uno de los primeros blogs que empezé a seguir y que se que siguen el mío. Abe se que ya lo has recibido, pero por parte mía, no. Así que ahí va eso.
5. Paloma: Sus fotos son geniales, pero sus fotomontajes.. a mi me superan. Tienes mucho de todo. Así que pasen y vean.
6. Dani: Un blog de Menorca que me encanta. Me gusta la luz, los encuadres.... Tenía que estar.
7. David Puente: Si un fotográfo tiene que tener arte, también sensibilidad. Así que ese calendario se lo merece. Felicidades.

Concluyo diciendo, también, que son muchos más los que hacen que mis ojos se deleiten, pero las normas son las normas.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias Maria,que aparezca mi blog entre tus favoritos, sabiendo que miras tantos y tan buenos, esta claro que la amistad que tenemos te ciega jajaja.
Te lo agradezco mucho, un besito

Abe Sanchez dijo...

Enhorabona i gracies per pensar en mi.
Estic molt orgullos.
Salut.

USOA SILVESTRE dijo...

!!Enorabuena!! por tu premio
gracias por poner mi glogg en tu lista,muchas gracias por tu comentario,
un abrazo:-)

Raul dijo...

¡Muchas gracias!
Me has emocionao...
No suelo hacer caso de los premios pero si me siento halagado por que te guste mi blog y te acuerdes de mi a la hora de premiarlo.
Como ya dije en mi entrada

http://racap.blogspot.com/2008/10/brindis.html

me vas a permitir guardarlo en mi corazón...
Un besito guapa

Mario ISO101 dijo...

Hola Maria,

moltes gràcies per enrecordar-te de mi!!!

M'ha fet molta il·lusió aquest premi, que valoris les meves fotos, i sobretot aquesta explicació sobre el meu blog... moltes gràcies de veritat!

...em sap molt greu però no continuaré la cadena del premi... Vaig decidir fa temps que no penjaría posts d'aquest tipus... em fa massa mandra... espero que ho enteguis! (L'amic August també em va nomenar...).

Això sí, la foto que penjaré demà, anomenada "La Virreina", va dedicada per tu.

Salutacions i gracies de nou!!!!

David Puente Tripiana dijo...

Es un plaer que pensis en mi María.
Sentir-se valorat ja es tot un mèrit...!!!
Moltissimes gràcies.
Un peto vent fort.

Fernando Pagán dijo...

Hola MARIA:
Quiero darte las gracias por haber visitado mi blog y tenerte como seguidora, para mí es la mejor recompensa.
He visto tu blog y me parece muy interesante, hay fotos con las que conecto totalmente. Merecido ese premio que te han otorgado. Seguiré tu blog serÁ un honor.
Fernando

Alma ser dijo...

Escrit amb llum ,fas honor al nom del teu blog,felicitacions

Danimenorca dijo...

en primer lugar gracias por recibirlo tu y gracias por acordarte de mi, te agradezco mucho que tengas este detallazo conmigo.
por cierto, eres de mahon no?,una pena que no nos conozcamos, es que asi te lo agradeceria con dos besazos..xdd.
Saludos

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA MARIA, NO HE POGUT OVRIR LA FOTO.

SALUT
JOAN

Free counter and web stats