jueves, 24 de diciembre de 2009

Far de Favàritx

Panorama Far de Favaritx

7 comentarios:

David Puente Tripiana dijo...

No em cansare mai de dir-ho.
M'encanta Favàritx.
He vist una posta i una sortida de sol i es una sensació unica.

Danimenorca dijo...

cierto, es un faro muy visto y fotografiado pero siempre quedan bien las fotos.
bueno maria, felices fiestas para ti y los tuyos.
PD.acabo de hacer un bodegon y lo he subido y to..estoy que me salgo.xD
Besooossss

JESUS dijo...

Muy interesante blog con geniales fotografías.
Saludos.
Jesús

Fernando Santos (Chana) dijo...

Foto esprctacular....
VOTOS DE BOAS FESTAS....
Um abraço

Xurde dijo...

FELIZ NAVIDAD...¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Pues solo me sale decir que es una foto cojonuda, me encanta en toda su extension, por otra parte es un lugar de mis favoritos en Menorca.
Enhorabuena

Luis Calle dijo...

Lugar pendiente de visitar... he visto tantas fotos de este faro que me da envidia no haber podido hacer mi propia versión.
Cuando vaya para alli te aviso para que me aconsejes.
Sañudos

Free counter and web stats