jueves, 29 de abril de 2010

Día Internacional de la DANZA

"NUEVO MUNDO" - BARANGO
Nuevo mundo - Barango


"ESPERANZA" - BARANGO

Esperanza - Barango

DANZA

Danza (III)

DANZA (II)

Danza (I)

Día 29 de abril, día internacional de la danza. Las principales escuelas de Menorca han celebrado con una excelente muestra este bello arte. Me gusta la dulce comparación del manifiesto que han leído: "(...) cuando terminas la actuación es comparable a hacer el amor, acabas con el corazón latiendo a mil y con ganas de volver a repetir".

Mi hija con tan sólo 4 años ha hecho su primera actuación y junto al resto de florecillas con las que compartía escenario han traído su frescura (esperanza) a un mundo loco.

En mi FLICKR os dejo alguna más...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Muy guapas las fotos,y una pasada Paula tan peque y con tanto arte, al final supiste campear bien con la luz.
Muy buenas
Un besito

Marta dijo...

Desde "Ya no puedo pero... ¡AÚN PUEDO!" llegué hasta tu blog y me ha gustado mucho; preciosas las fotos. Viendo tu perfil me doy cuenta de que tenemos varias películas y libros en común, en fin, te seguiré para no perderme nada de lo que publiques. Un saludo!

David Puente Tripiana dijo...

Es veu que s'ho han pasat de fábula aquestes xiquetes.
Un gran espectacle.

Mª Angeles B. dijo...

Un trabajo maravilloso...la primera me encanta...

Fotos llenas de sensibilidad...

Besos

Costea Andrea Mihai dijo...

hello!! very good works!!

VICTOROK dijo...

Precioso reportaje.
A mi me gusta particularmente la última.

Paco Sales dijo...

Fantastiques fotos Maria, m'encantat aquesta selecció, tens una filla que es tota una artista, felicitats

Danimenorca dijo...

Paula estas feta una artista.
felicitats.
la de las zapatillas es buena.
Besos

Tony dijo...

Me gusta mucho la composición...saludos

Rivera Fotografía MANTA 0991067531 dijo...

TODAS TUS FOTOS ESTAN MUY LINDAS...ME ENCANTA PRINCIPALMENTE LA IMAGEN EN MOVIMIENTO DE LA DANZA DE LAS NIÑAS... FELICITACIONES

Free counter and web stats