miércoles, 25 de mayo de 2011

RED ARROWS

RED ARROWS

RED ARROWS

RED ARROWS

Con el motivo del "300 Aniversario del Hospital Militar de la Illa del Rei", han llegado al Port de Maó, los "Red Arrows" oficialmente conocidos como "Royal Air Force Aerobatic Team" de Inglaterra. Un espectáculo de 25 minutos... que te erizaba la piel. Entre acrobacias, humo, colores y ruido... sin palabras. O mejo dicho IMPRESIONANTE!!!! Las fotos Visualmente no son nada comparado con la actuación. Pero aún así, aquí os las dejo.

La entrada la dedico a alguien que en su día me prestó-regaló un telex, con el cual pude hoy, hacer estas fotos. Gracias asturiano.
* El resto en mi Flickr

4 comentarios:

Danimenorca dijo...

no te pierdes una tu eh,
molt be, me quedo con la segunda
Besos

Conso Triay Coll dijo...

Osti!!! Quina passada!!! Com deus haver xalat...!!!
Gràcies per fer-me xalar amb ses teves fotos!!
Com en Dani,me qued amb sa segona!!
Salut!!

Paco Sales dijo...

Jolines, muchas fotos he visto en diferentes blogs de está demostración, pero la claridad y encuadres los tuyos son muy buenos, a mi me gustan las dos, así que Dani y Consuelo que se queden con una, jejeje, un abrazo María

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por la dedicatoria,las fotos estan explendidas y me parece increible, (para quien no lo sepa, que ese objetivo solo funciona en manual)que hallas sacado esos fotones con el.
Ah no es prestado,sabes que te lo regale,un besazo y nuevamente gracias

Free counter and web stats